19, 20, 21  julliet  2019
Facebook Twitter Youtube
  extrêmes Pyrénées • voyage sans fin
19, 20, 21  julliet  2019

NOUVELLES

Las sales de Biofrutal ayudarán a los corredores del GTTAP

Biofrutal Sport empresa patrocinadora de producto oficial en el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets (GTTAP) pondrá a disposición de los participantes en las tres pruebas más exigentes sus Sales Líquidas Biofrutal, un producto que sustituye a la isotónica y que repone de sales y aminoácidos durante horas, con lo que ayuda así a superar este reto deportivo.

Todos los corredores y corredoras en el Gran Trail Aneto-Posets, la Vuelta al Aneto y la Maratón de las Tucas encontrarán en su bolsa del corredor estas sales líquidas de Biofrutal Sport, especialmente diseñadas para recuperar los minerales perdidos por el esfuerzo físico y la sudoración, mantener una hidratación óptima, prevenir lesiones o calambres y aumentar el rendimiento deportivo. Como todos los productos de la empresa son ecológicas, están libres de alérgenos y son aptas para veganos.

El patrocinio de Biofrutal Sport refuerza así la apuesta del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets por la salud, el deporte y la naturaleza y permite a sus corredores contar con la garantía de un producto útil, de calidad y verdaderamente saludable.

 

GTTAP18 Biofrutal

Plus de nouvelles

SPONSOR PRINCIPAL
SPONSORS INSTITUTIONNELS
SPONSORS TrangoWorld Diputación provincial de Huesca Gobierno de Aragón
SPONSOR OFFICIEL TECHNIQUE
SPONSORS OFFICIELS DU PRODUIT

SPONSORS spot Ready for Adventure Sport BIOFRUTAL Obra Social La Caixa

ORGANISATEURS Organisateurs