20, 21, 22  julliet  2018
Facebook Twitter Youtube
  extrêmes Pyrénées • voyage sans fin
20, 21, 22  julliet  2018

NOUVELLES

Premios del concurso de fotografía y vídeo Barrabes

Hoy, 6 de septiembre de 2018, ha llegado la hora de conocer los resultados del concurso de fotografía y vídeo Barrabes de la edición del GTTAP 2018.

Premio Fotografía

El ganador ha sido David Corredor Oca, quien también ha sido el más votado en redes sociales con 152 votos. Su fotografía, una vista del valle de Barrancs desde la subida al collado de Salanques, recoge uno de los pasos emblemáticos del Gran Trail Aneto-Posets y de la Vuelta al Aneto, pero no solo registra el momento y el lugar de esa mítica subida, sino que lo hace con calidad fotográfica y con una buena gestión del color, expresando la dureza pero también la belleza de la prueba.

 

Premio Vídeo

El ganador ha sido Rafael Cored, quien a pesar de no haber sido el más votado en redes sociales, ha presentado un vídeo muy bien realizado, en el que expresa la belleza de la montaña, en este caso, la del entorno del collado de la Plana, en pleno recorrido del Maratón de las Tucas. La ralentización de los corredores en la subida, tiene su paralelismo en las nubes cambiantes y la quietud de la roca, a la vez que ofrece una visión que conjuga el papel de los voluntarios con la propia participación de los corredores.

Plus de nouvelles

SPONSOR PRINCIPAL
SPONSORS INSTITUTIONNELS
SPONSORS TrangoWorld Diputación provincial de Huesca Gobierno de Aragón
SPONSOR OFFICIEL TECHNIQUE
SPONSORS OFFICIELS DU PRODUIT

SPONSORS spot Ready for Adventure Sport BIOFRUTAL Obra Social La Caixa

ORGANISATEURS Organisateurs