19, 20, 21  julliet  2019
Facebook Twitter Youtube
  extrêmes Pyrénées • voyage sans fin
19, 20, 21  julliet  2019

NOUVELLES

BIOFRUTAL, 5 AÑOS DE ENERGÍA NATURAL SIN LÍMITES

 

¡Estamos de aniversario! Por quinto año consecutivo la gama de Nutrición Deportiva Ecológica Biofrutal Sport será el alimento oficial del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets. Ya son cinco años apostando por una nutrición de calidad y por un aporte energético natural y saludable para nuestros corredores.

 

Biofrutal Sport ha querido celebrar esta quinta edición obsequiando a los corredores del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets con un 20% de descuento al realizar un pedido en la tienda online de www.biofrutal.com.

 

La empresa oscense, ubicada en la localidad de Binaced, se ha convertido en un referente de alimentación energética en competición. Productos innovadores de última generación para satisfacer las necesidades de los atletas, pero también una larga tradición de producción enfocada hacia la agricultura ecológica.

 

La gama de nutrición deportiva de Biofrutal se caracteriza por ser una de las más saludables

del mercado. Sus productos son 100% ecológicos y naturales, sin aditivos artificiales y sin acidificantes ni residuos químicos. Además son 100% libres de alérgenos, ya que no contienen soja, glúten, leche ni huevo y proporcionan una fácil digestión y asimilación. También son aptos para veganos.

 

Biofrutal Sport, como cada año, obsequia con sus geles a los corredores del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets aportando su producto para la bolsa del corredor. Además, corredores y acompañantes podrán acercarse a descubrir la gama completa en el punto de venta Biofrutal durante el fin de semana. Geles de diferentes tipos y sabores y para diferentes tipos de esfuerzo, pero también barritas energéticas y las sales minerales completan la gama de productos.

 

Si quieres conocer en detalle la Nutrición Deportiva Biofrutal entra en https://www.biofrutal.com/. Ellos te guiarán según tu actividad y tipo de esfuerzo para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Un año más, disfruta de la energía natural sin límites con Biofrutal Sport.

 

 Biofrutal_GTTAP19

Plus de nouvelles

SPONSOR PRINCIPAL
SPONSORS INSTITUTIONNELS
SPONSORS TrangoWorld Diputación provincial de Huesca Gobierno de Aragón
SPONSOR OFFICIEL TECHNIQUE
SPONSORS OFFICIELS DU PRODUIT

SPONSORS spot Ready for Adventure Sport BIOFRUTAL Obra Social La Caixa

ORGANISATEURS Organisateurs