19, 20, 21  julliet  2019
Facebook Twitter Youtube
  extrêmes Pyrénées • voyage sans fin
19, 20, 21  julliet  2019

NOUVELLES

Presentación oficial del GTTAP 2019 en Huesca

Mañana, jueves 11 de julio, a las 11.00, se presentará el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets 2019 de manera oficial en la Diputación Provincial de Huesca, un acto convertido ya en una tradición, en el que la institución oscense arropa y muestra públicamente su apoyo a la gran fiesta de las carreras por montaña.

La Diputación Provincial de Huesca, junto al Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Benasque son los tres patrocinadores institucionales de la prueba, un soporte público que se suma al patrocinio privado de Trangoworld, patrocinador principal, Biofrutal, patrocinador de producto oficial, y Spot, patrocinador técnico oficial.

De esta unión de lo público y lo privado, surge así un magnífico equipo que sostiene y facilita el trabajo en pos del objetivo marcado por los promotores del GTTAP, la Asociación Turística Empresarial del Valle de Benasque, que es el de contribuir al desarrollo socioeconómico del valle de Benasque y zonas aledañas. Y en ello ponen su empeño la empresa Prames, realizadora del evento, y el club Peña Guara, encargado de la dirección técnica. Gracias a todos, pues hacen posible esta magnífica cita del deporte en la montaña.

Al jueves siguiente, día 18, se celebrará el último acto de presentación, que tendrá lugar en Benasque, a las 20.00 en el Palacio de los Condes de Ribagorza.

Presentación de la GTTAP 2019

Plus de nouvelles

SPONSOR PRINCIPAL
SPONSORS INSTITUTIONNELS
SPONSORS TrangoWorld Diputación provincial de Huesca Gobierno de Aragón
SPONSOR OFFICIEL TECHNIQUE
SPONSORS OFFICIELS DU PRODUIT

SPONSORS spot Ready for Adventure Sport BIOFRUTAL Obra Social La Caixa

ORGANISATEURS Organisateurs