19, 20, 21  julliet  2019
Facebook Twitter Youtube
  extrêmes Pyrénées • voyage sans fin
19, 20, 21  julliet  2019

NOUVELLES

La séptima - GRACIAS A TODOS

La séptima

Y ya son siete ediciones las que llevamos contigo. Siete años en los que la gran fiesta de las carreras por montaña, la gran fiesta de la montaña, se ha consolidado en el calendario de los amantes del trail running. Siete años convirtiendo el valle de Benasque, y también los cercanos de Gistaín y Barrabés, en el mejor escenario para disfrutar de un Pirineo infinito.

No es fácil lograr que, cada año, esta multitudinaria reunión de participantes y visitantes, donde la emoción está siempre a flor de piel, se convierta en una auténtica celebración festiva, que respire tan buen rollo. Una parte del secreto está en la predisposición de los corredores y corredoras: vienen a disfrutar al máximo con su reto. Otra radica en la actitud colaborativa del público –unas 12.000 personas, ahí es nada–. Y una tercera parte hay que buscarla en los voluntarios, un trabajo que siempre va a más, gente que viene a disfrutar ayudando, animando, a darlo todo para que todo salga bien. Aparte, está el buen tiempo, que este año ha sido espectacular.

Desde ‘Salenques beach’ –solo por este año– al collado de la Forqueta, desde ese collado a 2.706 m –para el que prometemos un nombre acorde con su entorno– al de Estós, sin olvidar el de Vallibierna. Desde La Renclusa a Cap de Llauset, desde el Ángel Orús al refugio de Estós, pasando por el de Viadós. Desde Cerler a Eriste y, por supuesto, Benasque. Todos ellos, más Estiba Freda, son ya nombres míticos de un evento épico. Por todos ellos vuela la imaginación de quien, impaciente, decide prepara su prueba, y por todos ellos sobrevuela el recuerdo de quienes los conocieron.

El Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets ha vuelto a ser un éxito. Y para que lo sea una vez más, en 2020, volveremos a poner todo nuestro empeño, todas nuestras ganas, todas nuestras ideas. Queremos compartir más trail.

Pero eso será al año que viene. De momento, brindemos por lo que ha sido.

¡Gracias a todos! ❤️

Un Pirineo Extremo y un Recorrido Infinito ⛰️

 

GTTAP19

Plus de nouvelles

SPONSOR PRINCIPAL
SPONSORS INSTITUTIONNELS
SPONSORS TrangoWorld Diputación provincial de Huesca Gobierno de Aragón
SPONSOR OFFICIEL TECHNIQUE
SPONSORS OFFICIELS DU PRODUIT

SPONSORS spot Ready for Adventure Sport BIOFRUTAL Obra Social La Caixa

ORGANISATEURS Organisateurs