Agradecimientos GTTAP22
Queridísimos corredores, sois los mejores. ¿Lo sabíais? Nadie como vosotros se mete media docena de carreras por montaña entre pecho y espalda, bueno, en las piernas (lo dejamos ahí). ¿Que no todos habéis corrido todas las carreras? Sí que lo habéis hecho, porque habéis participado a tope en un súper evento de trail running que ha durado cuatro días, porque habéis venido a correr, pero también a disfrutar con la gran fiesta de las carreras por montaña en el Pirineo más extremo, en un recorrido que siempre es infinito.
Este año, hemos regresado a la avenida de los Tilos de Benasque, que ha vuelto a latir con todos esos corazones apasionados por este deporte y de donde cada corredor y corredora se ha vuelto a llevar todo el calor del público y de los voluntarios. ¡Qué grandes estos chicos y chicas que cuidan de todos vosotros y de que todo salga bien! Porque así ha sido, todo ha salido estupendamente, empezando por el estreno del kilómetro vertical, con el que se disfrutó mucho, muchísimo. ¡Qué vistas desde el pico Salvaguardia!
Abriendo boca para la salida nocturna de esos 300 titanes, hombres y mujeres, que viven esa épica especial del Gran Trail Aneto-Posets, sin parangón con cualquier otra prueba similar; y después, todo el resto de carreras: Vuelta al Aneto, Maratón de las Tucas, Vuelta al Pico Cerler y Vuelta al Molino de Cerler, cada una con su personalidad y unos participantes que se adaptan a cada una de ellas, viviendo esa sorprendente mezcla de dureza y belleza, hasta mimetizarse, porque lo suyo es vivir la montaña intensamente. ¡Y qué fantástica la cantera de las Peque Aneto!
Son ya nueve añitos.
Vamos, vamos, vamooooos a por el top ten, a por los diez años contigo.